ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

Plásticas y Visuales | Noticia

ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

Artes Plásticas y Visuales

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital, celebra y comparte el logro del proyecto curricular Artes Plásticas y Visuales por su avance como un programa de alta calidad que le ha merecido el reconocimiento público a través de un acto como la Acreditación  de Alta Calidad por seis años.

Este estándar ha sido posible gracias al compromiso de un grupo de personas que con su dedicación posibilitaron el logro con el que hoy contamos. Con gran satisfacción les extendemos nuestras felicitaciones a todo el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales, por propiciar en su quehacer académico e investigativo espacios de alta calidad, presente en  su cuerpo docente (maestras y maestros preparadas (os) con un buen nivel en posgrados), en sus grupos investigativos y semilleros, y por supuesto, en  su visión proyectada hacia el futuro como uno de los mejores programas de pregrado del país.

Es así como el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 14960 de 19 de noviembre de 2012, entrega al Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales la Acreditación de Alta Calidad por un periodos de seis años. 

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co