• + Admisiones
    • - Pregrado
    • - Posgrado

ADMISIONES

El proceso de admisiones en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se desarrolla de acuerdo a la normatividad vigente y a la programación del calendario académico.

Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionada a los resultados del examen de estado y demás pruebas establecidas por cada Facultad.

Por favor consultar el Instructivo Oficial de Admisiones antesde realizar algún trámite.  Visite el sitio web de admisiones.

A continuación, le ofrecemos la información específica de los proyectos curriculares de pregrado y posgrados ofrecidos por la Facultad de Artes ASAB. Usted podrá conocer el énfasis y las pruebas requeridas en cada programa. Haga click sobre el ítem de su interés:

¡Atención aspirantes!

Consulte aquí la Resolución del Consejo Académico Nro. 057 del 04 de octubre de 2022, "Por la cual se expide el Calendario Académico para los programas académicos de pregrado de los periodos académicos 2023-I, 2023-II, 2023-III y proceso de admisión para el periodo académico 2024-I de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas".

.

Consulte el instructivo para la inscripción de aspirantes a posgrados en el sistema de gestión académica, en el que "podrán encontrar la descripción y especificaciones correspondientes al pago de inscripción a posgrados en el Sistema de Gestión Académica".

.

Les invitamos a revisar las casillas correspondientes a las directrices de admisión de cada proyecto curricular. Estamos actualizando los cronogramas de pruebas de admsión.