• + Admisiones
    • - Pregrado
    • - Posgrado

ADMISIONES

El proceso de admisiones en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se desarrolla de acuerdo a la normatividad vigente y a la programación del calendario académico.

Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionada a los resultados del examen de estado y demás pruebas establecidas por cada Facultad.

Por favor consultar el Instructivo Oficial de Admisiones antesde realizar algún trámite.  Visite el sitio web de admisiones.

A continuación, le ofrecemos la información específica de los proyectos curriculares de pregrado y posgrados ofrecidos por la Facultad de Artes ASAB. Usted podrá conocer el énfasis y las pruebas requeridas en cada programa. Haga click sobre el ítem de su interés:

¡Atención aspirantes!

Consulte aquí, la Resolución del Consejo Académico Nro. 044 del 23 de Julio del 2021, "Por medio de la cual se levanta la suspensión temporal del calendario académico especial del año 2021, y se reanudan las actividades académicas – administrativas para la culminación del periodo académico 2021-I e inicio y desarrollo del periodo académico 2021-III, en los distintos programas académicos de pregrado ofertados bajo la modalidad virtual y/o alternancia".

.

Cosulte aquí, la Resolución del Consejo Superior Universitario No 014 del 22 de julio de 2021, "Por medio de la cual se dictan disposiciones tendientes a la adecuada finalización del periodo académico de 2021-1 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas".

.

Les invitamos a revisar las casillas correspondientes a las directrices de admisión de cada proyecto curricular. Estamos actualizando los cronogramas de pruebas de admsión.

PROYECTOS CURRICULARES PREGRADO
ARTE DANZARIO ARTES ESCÉNICAS ARTES MUSICALES ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

Consulte aquí, la
primera publicación
del Instructivo de admisión Arte Danzario 2021-3

Consulte aquí, directriz del proceso de admisión Arte Danzario

Consulte aquí, el video tutorial de las pruebas de admisión Arte Danzario

PRUEBAS DE
ADMISIÓN

preliminares:

Consulte aquí, los
resultados de la primera ronda del proceso de admsiones al proyecto curricular Arte Danzario.

Consulte aquí, los resultados de la
segunda ronda del proceso de admisiones de Arte Danzario
 enlightened

Consulte aquí, Adenda #2, Instructivo de admisiones

Instructivo de admsión Artes Escénicas - Opción Actuación 2021-3

Instructivo de admsión Artes Escénicas - Opción Dirección 2021-3

Consulte aquí, Protocolo de las Pruebas de Admisión de Artes Escénicas

Consulte aquí, el Listado de Autores 2021-3

PRUEBAS DE ADMISIÓN

Resultados preliminares

Consulte aquí, el listado de aspirantes que pasan a la prueba de voz y cuerpo.

Consulte aquí, el listado de aspirantes que pasan a prueba teórica y entrevista.enlightened

¡Atención!

Consulte aquí, la actualización del
Instructivo de admsión Artes Musicales 2021-3.
***Nuevas fechas para pruebas de admisión***

Instructivo de admsión Artes Plásticas y Visuales 2021-3

PRUEBAS DE ADMISIÓN

Resultados preliminares:

> Consulte aquí, el listado de aspirantes que presentan entrevista.enlightened

PROYECTO CURRICULAR POSGRADO
MAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS