• + Admisiones
    • - Pregrado
    • - Posgrado

ADMISIONES

El proceso de admisiones en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se desarrolla de acuerdo a la normatividad vigente y a la programación del calendario académico.

Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionada a los resultados del examen de estado y demás pruebas establecidas por cada Facultad.

Por favor consultar el Instructivo Oficial de Admisiones antesde realizar algún trámite.  Visite el sitio web de admisiones.

A continuación, le ofrecemos la información específica de los proyectos curriculares de pregrado y posgrados ofrecidos por la Facultad de Artes ASAB. Usted podrá conocer el énfasis y las pruebas requeridas en cada programa. Haga click sobre el ítem de su interés:

PROYECTOS CURRICULARES PREGRADO
ARTE DANZARIO ARTES ESCÉNICAS ARTES MUSICALES ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES