• + Admisiones
    • - Pregrado
    • - Posgrado

ADMISIONES

El proceso de admisiones en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se desarrolla de acuerdo a la normatividad vigente y a la programación del calendario académico.

Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionada a los resultados del examen de estado y demás pruebas establecidas por cada Facultad.

Por favor consultar el Instructivo Oficial de Admisiones antesde realizar algún trámite.  Visite el sitio web de admisiones.

A continuación, le ofrecemos la información específica de los proyectos curriculares de pregrado y posgrados ofrecidos por la Facultad de Artes ASAB. Usted podrá conocer el énfasis y las pruebas requeridas en cada programa. Haga click sobre el ítem de su interés:

¡Atención aspirantes!

Consulte aquí, la Resolución del Consejo Académico Nro. 044 del 23 de Julio del 2021, "Por medio de la cual se levanta la suspensión temporal del calendario académico especial del año 2021, y se reanudan las actividades académicas – administrativas para la culminación del periodo académico 2021-I e inicio y desarrollo del periodo académico 2021-III, en los distintos programas académicos de pregrado ofertados bajo la modalidad virtual y/o alternancia".

.

Cosulte aquí, la Resolución del Consejo Superior Universitario No 014 del 22 de julio de 2021, "Por medio de la cual se dictan disposiciones tendientes a la adecuada finalización del periodo académico de 2021-1 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas".

.

Les invitamos a revisar las casillas correspondientes a las directrices de admisión de cada proyecto curricular. Estamos actualizando los cronogramas de pruebas de admsión.