Acreditación de Alta calidad Artes Escénicas

Artes Escénicas | Noticias

ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

Artes Escénicas

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su Decano José Félix Assad Cuéllar, se complace en anunciar que por medio de la Resolución 17147 del 17 de octubre de 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorga la Acreditación de Alta Calidad por cuatro años al programa de Artes Escénicas de la Universidad Distrital.

Celebramos y compartimos este logro del Proyecto Curricular, felicitando a estudiantes, profesores, personal administrativo, así como, al Comité de Autoevaluación & Acreditación de la Facultad que con su trabajo, compromiso y dedicación han llevado a la Facultad de Artes ASAB y a la Universidad Distrital a este prestigioso mérito. La Facultad espera seguir avanzando por el camino de la autoevaluación y el crecimiento con calidad.

"Con base en las condiciones institucionales y del programa que garantizan la sostenibilidad de sus fortalezas, los suscritos consejeros conceptuamos que el programa Artes Escénicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con domicilio en la ciudad de Bogotá DC, debe recibir la Acreditación de Alta Calidad válida por (4) cuatro años, contados a partir de la fecha de ejecutoria del acto de acreditación", de esta manera, el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, emite un juicio favorable que le otorga al programa tan importante reconocimiento.

Felicitaciones para toda la comunidad.

Consulte resolución